viernes, 23 de enero de 2009

Día 177. Comienza nuestro diario.

Parecía imposible, pero no. Impossible is Notthing, que diría el eslogan de una marca de zapatillas. Logramos completar el primer pago y mandar todo (tanto el dinero como las inscripciones) a Scouts Castilla y León. Así que, de alguna manera, estamos en un momento de no retorno, con las botas puestas y convencidos de que Islandia está más cerca. La verdad es que nada de esto hubiera sido posible sin esos dos coordinadores de clan que, aunque estén de exámenes (mucho ánimo a todos por cierto) aprovechan los descansos para informarse sobre novedades y ponernos a todos un poco al día. Ése es el espíritu.

Ahora a centrarse en extrajobs para sacar dinerillo (la gallina, que dice alguno jeje). Exhibiciones de baile, torneos de fútbol, kiosko...mil ideas y muchas ganas de sacar todo adelante. Se nota un brillo especial en vuestros ojos, hay ilusión y eso nos lleva dónde queramos.

No quiero terminar este post sin dejaros una cancioncilla. Haremos eso a partir de ahora: me despediré hasta la próxima pero para que la espera sea más llevadera dejaremos algo de musiquilla, para que se haga más rápido. Pronto podremos vernos aquí y en la web de El Norte de Castilla. Avisaremos con tiempo.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario